¡Bienvenido a las vacaciones!

Bienvenido a su paraíso privado en Mallorca

Ha venido al lugar adecuado. Una cómoda casa de vacaciones en el centro de Paguera, a sólo 30 minutos del aeropuerto: Lo suficientemente cerca de la playa y del centro de la ciudad para estar en el centro en pocos minutos - pero lo suficientemente lejos para garantizar la paz y la privacidad.

La finca urbana, recientemente renovada, está situada en un jardín privado con una gran terraza a la sombra. En la casa le espera la hospitalidad mediterránea y el confort moderno. Hay una jacuzzi para refrescarse.

Hay una plaza de aparcamiento disponible en la propiedad para su vehículo (hasta 4,50 m de longitud). Si llega con un vehículo eléctrico, puede cargarlo de forma económica en la estación de carga de la propiedad.

Los servicios del edificio se han modernizado y la casa es neutra en cuanto a emisiones de CO2, lo que significa que genera su energía enteramente de fuentes renovables.

Lo que quieres: Vacaciones, relajación, oficina en casa.

Aquí podrá relajarse simplemente, en pareja, con niños o con amigos. Pero si quiere combinar trabajo y descanso, también puede hacerlo aquí. ¿Por qué no hacer una oficina en casa en Mallorca? Casa Flora dispone de una oficina totalmente equipada y climatizada con un gran monitor, una impresora y una estación de conexión Thunderbolt, así como una conexión a Internet de fibra óptica de 600 MBit.

Pero tampoco falta el tiempo de ocio: cuando no estés disfrutando de la isla o del hermoso jardín, hay una gran televisión inteligente con televisión por satélite y un reproductor de DVD, así como una PLAYSTATION 4 a tu disposición.

Para obtener información detallada sobre su estancia en CASA FLORA y lo que puede hacer en Paguera, puede descargar aquí nuestro folleto para huéspedes.

Desayuno en la terraza, barbacoa por la noche.

Disfruta de las comodidades de tu casa de vacaciones: empieza el día desayunando en la gran terraza. Pase el calor del mediodía a la sombra de la gran palmera y el toldo del sol. Y por la noche, se prepara una barbacoa española en la parrilla de gas de alta calidad de Weber.


Reserve ahora sus vacaciones en Casa Flora Paguera. Estamos deseando verle.

RELAJACIÓN EN LA BAÑERA DE HIDROMASAJE

Para relajarse y refrescarse en los días calurosos, hay una lujosa bañera de hidromasaje con ducha exterior. El uso es gratuito en verano y está disponible por un cargo adicional en invierno.

SERVICIO AL CLIENTE DE PRIMERA CLASE

Queremos que se sienta como en casa con nosotros desde el primer día. Nuestros huéspedes son atendidos en el lugar por Mallorca Engel, un proveedor de servicios profesionales para un servicio de primera clase para los huéspedes. Recibirá los detalles con tiempo suficiente antes de su llegada.